Información básica sobre datos personales
Responsables del Tratamiento
Quintana Masajes S.L., en adelante nombrada como SPAZIO WELLNESS.
Finalidad comercial o de Marketing propia vinculada a los Servicios que ofrece la Sociedad
Información sobre legitimación y bases jurídicas para el tratamiento de los datos personales
- Base jurídica: interés legítimo
Desarrollo de estadísticas o estudios de mercado, obtención de perfiles y personalización de acciones comerciales, segmentación de datos, remisión a través de cualquier canal telemático vinculado a dispositivos inteligentes (correos electrónicos, SMS, mensajería instantánea a través de aplicaciones, MMS) y no electrónico (de manera no limitativa: correo postal), información comercial, ofertas, descuentos y promociones vinculados a los Servicios.
Enviar boletines y newsletters sobre productos de SPAZIO WELLNESS. Bajo el consentimiento del usuario recogemos y tratamos sus datos personales para poder enviarle información sobre nuestros productos y servicios. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley.
La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de suscribirse a la newsletter en formulario habilitado a tal efecto en la web. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
El usuario siempre podrá evitar la recepción de comunicaciones comerciales de la Sociedad, en cualquier momento y sin coste alguno. Para ello solo tiene que revocar su consentimiento mediante las siguiente opciones: pulsar en los enlaces habilitados al efecto e incluidos en todos los correos electrónicos que reciba en relación con SPAZIO WELLNES, enviar un correo electrónico a info@spaziowellness.es ; o a través de su perfil.
Gestión de los clientes que contraten los Servicios, prestación de los Servicios, gestión y desarrollo de la relación jurídica entre los clientes y la Sociedad
Datos necesarios para las ejecuciones de los contratos que suscriban los clientes, así como para el control y supervisión de las relaciones jurídicas establecidas.
- Base jurídica: ejecución del contrato (prestación de los Servicios) o de las relaciones jurídicas interpartes entre SPAZIO WELLNESS y los clientes
Prestación, optimización, monitorización, personalización y prestación de asistencia a los clientes. Identificación de los clientes y comprobación de la documentación necesaria para perfeccionar y ejecutar los contratos vinculados a los Servicios. Gestión de cobros, pagos, impagos, facturación, siniestros, accidentes e infracciones administrativas, así como para el control y la prevención del fraude. Atención de solicitudes, quejas, incidencias, reclamaciones o sugerencias.
Gestión del Sitio Web
Datos necesarios para la gestión y supervisión en cuanto a la prestación de los Servicios y el funcionamiento del Sitio Web
- Base jurídica: ejecución del contrato o de las relaciones jurídicas interpartes
Transferencia de datos a terceras empresas (dentro de la Unión Europea y otras ubicadas en terceros países con idéntico nivel de protección) como encargadas del tratamiento de los datos recabados para esta finalidad
Cumplimiento de obligaciones legales vinculadas o relacionadas con los Servicios
Datos necesarios y asociados al cumplimiento de obligaciones legales derivadas del ejercicio mercantil y la prestación de los Servicios
- Base jurídica: cumplimiento de obligaciones legales
Tales como: fiscales y administrativas (requisitos normativos inherentes a la categorización como agencia de viajes en el mercado y con base en la legislación vigente, etc.).
Análisis y desarrollo de iniciativas vinculadas al sector wellness propias de la Sociedad
- Base jurídica: interés legítimo
Desarrollo interno de mejoras en los Servicios, optimización de las ofertas, etc.
Derechos de los interesados
Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, oposición a decisiones individuales automatizadas y revocación del consentimiento
Información importante relacionada con los Datos Personales
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¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?
QUINTANA MASAJES, S.L. (en adelante, “SPAZIO WELLNESS” o la “Sociedad”)
- CIF: B16866345
- Inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, A Coruña, T 412 , F 216, S 8, H SC 51484, I/A 1
- Actividad: Actividades del sector de peluquerías y belleza-estética.
- Teléf.: +34 615 945 521
- Dirección de correo postal: Avda. Ferrol, nº 41, Bajo D, C.P. 15706, Santiago de Compostela, A Coruña
- Correo electrónico de contacto: info@spaziowellness.es
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¿Cómo se tratan los datos?
Tus datos personales serán recabados a través de www.spaziowellness.es (el “Sitio Web”), durante el proceso de registro y en el marco de la prestación de los servicios que se ofertan en la misma (los “Servicios”).
Si, por cualquier motivo, el usuario decide no comunicarnos expresa, libre y voluntariamente los datos necesarios para la prestación de los Servicios, en el caso de que sea necesario solicitar su consentimiento expreso al efecto (libre e inequívoco), no podrá beneficiarte de los Servicios ni de cualesquiera otros aspectos vinculados a los mismos.
Asimismo, si nos entrega sus datos, debe ser consciente de que garantiza su veracidad y exactitud. Además, debe entregarlos completos y actualizados, y, por último, se compromete a responder de los daños y perjuicios, directos o indirectos que ello cause, por incumplimiento expreso de tal obligación.
Asimismo, informamos sobre el posible tratamiento de datos a los que pueden verse sometidos los Usuarios si utilizan redes sociales e interactúan con los perfiles o páginas de la Sociedad, con las finalidades permitidas en cada red, incluyendo las propias de analítica. Si la Sociedad realizase acciones concretas destinadas a la generación de ofertas o promociones dentro de las redes sociales, estas serán reguladas de forma específica según las normas aplicables de cada plataforma.
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¿Cuánto tiempo conservaremos los datos?
Trataremos los datos personales, para las finalidades expuestas, mientras: se mantenga la relación jurídica establecida; durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y, con relación al resto de finalidades mencionadas, mientras no solicites su supresión.
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¿Se comparten los datos con terceros?
Es necesario. Los datos podrán ser comunicados a terceros para llevar a cabo las finalidades expuestas. En ocasiones, debemos otorgar acceso a los datos personales a terceras partes que nos prestan soporte fundamental vinculado a los Servicios, además de las que se identifican a continuación:
Proveedores: compartimos datos personales utilizados para completar, personalizar o modificar las reservas. Este procedimiento puede incluir los datos proporcionados en el proceso de reserva.
- Proveedores de servicios tecnológicos.
- Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con publicidad y marketing.
Administraciones públicas: con el fin de cumplir las disposiciones legales oportunas
- Agencia Tributaria y demás AA. PP. para el cumplimiento de obligaciones fiscales
- AA. PP. competentes en materia de turismo
- Otras AA. PP. o partes integrantes de las mismas, en caso de que la legislación lo exija y así resulte necesario
Otros terceros:
- Empresas aseguradoras: gestión de accidentes o siniestros
- Operadores del sector turístico o de transporte con los que colaboramos habitualmente
- Entidades de crédito o entidades de pago: TPV’s para la gestión de cobros y pagos: Pasarelas de Pago
- Empresas de correo o notificaciones para comunicar información.
- Prestadores de servicios externos para gestión y archivo de facturas y documentación contable o servicios legales
Tus datos personales solo se transferirán a terceros que sean encargados del tratamiento de los mismos, y siempre que se sitúen en esta posición jurídica, por la que tratarán los datos personales en nombre de la Sociedad y según las instrucciones que se expidan desde Spazio Wellness.
Con carácter general, los datos personales solo se tratan y procesan en la Unión Europea. Sin embargo, y en relación con los Servicios, se utiliza un proveedor que opera desde EE. UU:
Google:
Google Analytics recoge los tipos de datos siguientes:
- Identificadores online, incluyendo cookies de identificación
- direcciones de protocolo de internet e identificadores de dispositivos
- identificadores de clientes
Obligaciones legales: siempre que la normativa aplicable lo requiera, compartiremos tus datos personales.
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¿Qué derechos amparan al usuario?
SPAZIO WELLNESS garantiza la confidencialidad de los datos, mediante la aplicación de técnicas y procesos adaptados a la realidad tecnológica actual.
Asimismo, el usuario podrá dirigirse, en todo momento, a nosotros para ejercitar cualquier derecho que te otorgue la legislación vigente y aplicable sobre la materia.
Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@spaziowellness.es indicando el motivo de su petición en el asunto y el derecho o derechos que desea ejercitar. Si se considerase necesario, podríamos solicitar copia de un documento acreditativo de su identidad.
El usuario siempre podrá revocar su consentimiento expreso en relación con el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento.
A modo de resumen, los derechos del usuario en relación al tratamiento de sus datos personales son:
- Acceder a los datos de los que disponemos sobre él.
- Solicitar cualquier rectificación relacionada con los datos de los que ya disponemos. Al facilitar sus datos, debe tener en cuenta que garantiza: que es mayor de catorce años; se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación en los mismos, si fuese necesario; y que los datos aportados son verdaderos, exactos y completos, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, como usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitarnos sus datos en relación con los fines señalados.
- Pedir la supresión de los datos, siempre que no sean necesarios para la finalidad para los que estén destinados, o no contemos con legitimación para llevarla a cabo.
- Requerir la limitación del tratamiento de los datos, lo que podrá desembocar en una suspensión temporal del tratamiento de los mismos (y del servicio o Servicios a los que nutren).
- Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, tal y como se ha expuesto con anterioridad.
Además, podrá demandar la portabilidad de sus datos personales. De este modo, los recibirá en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina para poder proporcionarlo a otra entidad, siempre que sea técnicamente posible y aceptable.
Si el tratamiento de los datos se basase en el interés legítimo del responsable, podrá oponerte al mismo. Además, siempre que lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es), y, especialmente, cuando la Sociedad no haya actuado diligentemente frente al ejercicio activo de sus derecho